Cantidad: 50ml
Para el hombre actual que empieza a cuidar su piel. A partir de los 25 años.
EFICACIA
Crema hidratante diaria con una textura ligera y fundente que deja en la piel una sensación de suavidad y extrema frescura. Hidrata, purifica y revitaliza la piel del hombre proporcionando flexibilidad y protección frente a las agresiones externas. Elimina la fatiga y el cansancio, aportando una sensación de bienestar durante todo el día.
INNOVACION
Crema formulada para el hombre actual que trabaja, estudia y hace deporte. En un solo gesto le aporta a la piel todo lo necesario para combatir el desgaste diario, gracias a su fórmula exclusiva.
Complejo VITAMINICO “A “y “E “. Mantiene la humedad necesaria para no producir sequedad, y actúa por interacción con los radicales libres previniendo del estrés oxidativo.
PROTEINAS DE SOJA. Refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.
ÀCIDO HIALURONICO. Tiene la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles su peso, previniendo las arrugas, a la vez que hace de relleno para las marcas cutáneas, reduce cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.
ACTIVOS HIDRATANTES, 100% VEGETALES, provocando que la piel este siempre joven.
EXTRACTOS DE FITOPLANKTON .Aumenta la protección celular frente a las agresiones de los rayos UV, incrementa la defensa de la piel frente al estrés y el calor. Ejerce un importante efecto sobre la protección del ADN previniendo el foto-envejecimiento.
ACEITE DE OLIVA. Procedente de la agricultura ecológica posee unas excelentes propiedades regeneradoras para la piel, sobre todo protegiéndola, según estudios realizados, de los efectos dañinos de los rayos UVB.
MODO DE EMPLEO
Aplicar una fina capa en todo el rostro después del afeitado, y con el rostro previamente limpio. También se puede utilizar, si lo desea, después del after-shave. Para potenciar el resultado se aconseja su aplicación dos veces al día. Mañana y noche para prevenir manchas y foto-envejecimiento prematura. Textura no grasa.
RESULTADOS.
Una piel más fresca, hidratada y protegida ante la inclemencia ambiental y el estrés diario. Con una textura de rápida absorción, elimina la sensación de sequedad que produce el afeitado.
Elimina los signos de fatiga y cansancio aportando bienestar.