Solo se necesitan unos minutos al día para que nuestro rostro luzca más definido. Aunque suene increíble, se puede mejorar la elasticidad de mejillas, mentón y papada realizando unos ejercicios muy sencillos previos a la aplicación de nuestra cosmética de tratamiento y ¡¡¡desde casa!!!. Además, también conseguiremos estimular la circulación sanguínea y retrasar los primeros signos del envejecimiento cutáneo. ¿Cómo lo hago?
1º limpiar la piel siempre con productos adecuados a nuestra necesidad. IMPORTANTE, retirar con agua fría para activar la circulación.
2º ¿Sabías que tenemos más de 30 músculos faciales? Realizando pequeños pinzamientos por todo el rostro y cuello estaremos estimulando esos músculos y con ello favoreceremos la asimilación del cosmético por la piel.
3ºFrente al espejo, di las vocales gesticulando ampliamente en su pronunciación, repítelas unas cinco veces, te ayudará a tonificar los músculos maxilofaciales y peribucales.
4º Ejercicios de cuello. Sentada con la espalda bien recta, inclina la cabeza hacia delante y hacia atrás, después mantén la mandíbula inferior levantada unos segundos. Volvemos a la posición inicial, y repetimos 5 veces.
5º Aplicamos una loción tonificante adecuada a nuestro tipo de piel y seguidamente una mascarilla reafirmante durante 15 minutos (retiramos con agua fría).
6º Finalizamos aplicando un serum específico, os proponemos nuestro serum Rhea (efecto bótox), te aportará un efecto tensor y un relleno de las líneas de expresión.
Si lo repetimos cada noche, te asombrarás de los resultados. Un rostro firme y con una mayor elasticidad.