NUEVAS TENDENCIAS FORTALECE TU ROSTRO DESDE CASA

NUEVAS TENDENCIAS FORTALECE TU ROSTRO DESDE CASA

Solo se necesitan unos minutos al día para que nuestro rostro luzca más definido. Aunque suene increíble, se puede mejorar la elasticidad de mejillas, mentón y papada realizando unos ejercicios muy sencillos previos a la aplicación de nuestra cosmética de tratamiento y ¡¡¡desde casa!!!. Además, también conseguiremos estimular la circulación sanguínea y retrasar los primeros signos del envejecimiento cutáneo. ¿Cómo lo hago?

1º limpiar la piel siempre con productos adecuados a nuestra necesidad. IMPORTANTE, retirar con agua fría para activar la circulación.

2º ¿Sabías que tenemos más de 30 músculos faciales? Realizando pequeños pinzamientos por todo el rostro y cuello estaremos estimulando esos músculos y con ello favoreceremos la asimilación del cosmético por la piel.

3ºFrente al espejo, di las vocales gesticulando ampliamente en su pronunciación, repítelas unas cinco veces, te ayudará a tonificar los músculos maxilofaciales y peribucales.

4º Ejercicios de cuello. Sentada con la espalda bien recta, inclina la cabeza hacia delante y hacia atrás, después mantén la mandíbula inferior levantada unos segundos. Volvemos a la posición inicial, y repetimos 5 veces.

5º Aplicamos una loción tonificante adecuada a nuestro tipo de piel y seguidamente una mascarilla reafirmante durante 15 minutos (retiramos con agua fría).

6º Finalizamos aplicando un serum específico, os proponemos nuestro serum Rhea (efecto bótox), te aportará un efecto tensor y un relleno de las líneas de expresión.

Si lo repetimos cada noche, te asombrarás de los resultados. Un rostro firme y con una mayor elasticidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.