Cantidad: 100ml
Novedosa mascarilla con doble acción: regula el exceso de grasa y elimina las células muertas adheridas a la piel. Ideal para pieles a partir de los 13 años que empiezan a notar la aparición de puntos negros.
EFICACIA.
Mascarilla exfoliante – reguladora con cáscara de coco y caolín, hidrata y suaviza las imperfecciones de la piel en un solo gesto.
INNOVACIÓN.
GRÁNULOS DE ALBARICOQUE. Exfoliante natural procedente de la semilla de albaricoque. Gracias a la forma redondeada y tamaño de sus partículas ejerce una acción mecánica sobre la piel ayudando al desprendimiento de las células muertas de la epidermis, para obtener así una piel uniforme, suave e iluminada.
ALOE VERA GEL. Activo que proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades regenerantes.
MODO DE EMPLEO
Aplicar por la noche, 1 o 2 veces en semana, una fina capa de la mascarilla- exfoliante por todo el rostro evitando el contorno de ojos, dejar actuar durante 5 minutos, después masajear con movimientos ascendentes y retirar con abundante agua.
RESULTADO.
La piel queda hidratada a la vez que suave y aterciopelada. Con el uso continuado proporciona a la piel mayor uniformidad, reduciendo así las imperfecciones.