24K GOLD CREMA ILUMINADORA

67,80 

Deja la piel firme y radiante durante todo el día, atenuando los signos del envejecimiento cutáneo.

Cantidad: 50ml

Para la mujer actual que hace mil cosas. Luce una piel siempre radiante y sin signos de cansancio. Sus partículas de oro convierten a esta crema diaria en el mejor elixir de juventud para tu piel.

EFICACIA

Tratamiento  recuperador intensivo y reafirmante  con partículas de oro, aceite de rosa de mosqueta, proteínas de soja y argireline que prolonga la salud de la piel, alisando y disminuyendo las arrugas, a la vez que regenera las capas internas de la epidermis dando un efecto de luminosidad al rostro.

INNOVACION

Partículas de Oro. Activo magistral que hace de esta crema un elixir de juventud. Gran anti-oxidante. Es el mejor agente contra los radicales libres, estimula el colágeno y asimila mejor los activos, aportando firmeza y luz a la piel.

Silicio Orgánico. Es un oligoelemento (mineral) constitutivo del tejido conectivo y del tejido articulado en los cuales se observan una disminución con la edad. El Silicio Orgánico es capaz de sustituir está perdida y por tanto ayudar a reestructurar el tejido, disminuyendo los efectos del envejecimiento.

Proteínas de soja .Mejora la respiración de la piel. Refuerza y nutre el tejido, redensificando la estructura interna.

Tensores vegetales,  extraídos de las semillas de trigo.

Ácido Hialuronico. Efecto anti-arrugas, captura los radicales libres y retarda el envejecimiento haciendo un efecto de relleno, reduce marcas de acné y cicatrices.

ARGIRELINE. Actúa como sustituto de uso tópico a la toxina botulínica para la reducción de la profundidad de las arrugas causadas por los músculos de expresión.

Aceite de Rosal de Mosqueta. Potente regenerador para las pieles con arrugas profundas.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una fina capa en todo el rostro (cantidad como el tamaño de una nuez) dos veces al día dando un suave masaje sobre el rostro bien limpio y tonificado. Evitar el contacto con los ojos.

RESULTADOS.

Gracias a sus partículas de oro proporciona a la piel una luminosidad que le dará un aspecto rejuvenecido y radiante al rostro. Reduce los signos de cansancio y estrés.

Probado en más 200 clientes.